Un hombre fue detenido después de intentar robar dos botellas de vino tinto del local de pastas Capuletto, ubicado en la Avenida Rivadavia 3105.
Este domingo, a las 19:40, se solicitó la presencia policial en el local de pastas Capuletto, ubicado en la Avenida Rivadavia 3105, debido a que los empleados del comercio habían aprehendido a un hombre. Al llegar, la comitiva policial se entrevistó con el damnificado, TAF, de 25 años, quien relató que mientras trabajaban, observaron que el sujeto aprehendido, identificado como NGD, ingresó agachado por la puerta principal y tomó dos botellas de vino tinto marca Comahue DE 750ml, valuadas en $5.700 cada una, para luego intentar retirarse del lugar. Sin embargo, fue rápidamente aprehendido por el damnificado y un testigo en la vereda pública frente al comercio.
La Oficina Judicial, a cargo de Paula Cabaleiro, y la Fiscalía, representada por Ailén Picollo, dispusieron la restitución de las botellas de vino a los empleados del lugar. Sin embargo, la investigación del hecho continuó en curso.