Sabrina Cortez, la mendocina de Gran Hermano, fue eliminada el domingo 4 de febrero del reality con el 40,5% de los votos. Muchos creen que su expulsión fue la condena del público por serle infiel a su novio con Alan, uno de sus «hermanitos» preferidos dentro de la casa.
Todos estaban más que convencidos de la traición de la participante a su pareja, por habérsela visto bajo las sábanas con Alan. Pero en una entrevista con Clarín, Sabrina desmintió las acusaciones de infidelidad y habló de su relación con su novio Brian.
Apenas se anunció que Sabrina era quién iba a abandonar la casa más famosa del país, Furia (cuyo verdadero nombre es Juliana) festejó a los gritos como ya es su costumbre. «Ella se cree muy fuerte adentro, que puede que lo sea, o no, pero su objetivo era sacar Manzana y, como no lo logró, se pone como victoria el haberme sacado a mí», explicó la mendocina.
«Me hubiese encantado gritarle un montón de cosas, pero preferí despedirme de mis compañeros. Por eso le dije ‘vos a la final no llegás’, me di vuelta, saludé y me fui. Pero no me preocupan los gritos, porque son constantes», agregó. Además, Sabrina asegura que no se fue de la casa gracias a Furia.
-¿Por qué crees que estás afuera?
-Creo que estoy afuera porque me desconecté bastante del juego en un momento crucial y eso lamentablemente me sacó. Además mi persona de confianza estaba afuera y habíamos hecho un equipo muy consolidado adentro. Quedé un poco colgada.
¿Fue o no fue infiel?
Sabrina en el estudio de Gran hermano, minutos antes de ingresar a la casa. -¿Estás arrepentida de algo que hiciste dentro de la casa?
-No estoy arrepentida porque no hice nada dentro de la casa de lo que se me pueda juzgar tanto. Es todo algo que la gente supone.
-¿Entonces entre vos y Alan no pasó nada? ¿Ni siquiera el día que dieron el consentimiento?
-No. Un montón de veces nos pidieron el consentimiento a nosotros, ya sea por estar en la misma cama o por estar en el mismo colchón afuera cuando nos tirábamos en la pile. Dábamos el consentimiento por cuidado, pero no porque pasó algo. No le di ni un pico, pobre pibe. No iba a ir a todo, justamente adentro de la casa de Gran Hermano.
-El lunes durante el debate (a las 22.30, por Telefe) dijiste que igual algo te pasaba con Alan
-Yo en realidad lo que dije es que Alan me estaba brindando mucha atención. No significa que esté enamorada, ni que vaya a formar una relación afuera. Tengo muchas cosas que plantearme antes de pensar en algo más. Tengo una relación, tengo que hablar muchas cosas y tengo una familia que quiero ver. No es mi prioridad analizar qué me pasa con Alan ahora, y tampoco es que me pasa algo, sólo me abrió los ojos para poder ver que me falta en mi relación algo que super necesito, nada más.
La situación actual con su novio
El reencuentro de Sabrina y Alan, durante el debate del lunes. -En Gran Hermano dijiste que tu relación ya venía con problemas, ¿Lo habías hablado con Brian?
-Yo había hablando eso con Brian. Me fui un mes antes de los castings a Córdoba, y previo a eso yo había tenido un viaje, y previo a eso él había tenido un viaje… por eso ya hace dos meses que no nos veíamos. Ya no nos juntábamos mucho, porque la relación venía mal. Cuando a mi me llamaron al casting fue un mes y pico en el que no paré y mi atención estuvo puesta ahí, no en separarme ni mudarme. Supuse que entrando en la casa podía hacer que se refuerce la relación o se rompa del todo.
-¿Por qué te encargaste de mandarle tantos mensajes de contención a Brian mientras estabas en la casa entonces?
-Sentía que seguramente iba a estar muy expuesto con la situación, por el simple hecho de juntarme demasiado con Alan, porque después, me podrán creer o no, pero no pasó nada. Y este tema era sabido que podía lastimarlo y yo no quería hacerlo.
-¿Te afectaron mucho los gritos de afuera que tenían que ver con tu relación?
-Cuando estás tan aislada en una casa te afecta, de una u otra manera. Pensaba en si Brian estaba bien o mal. Pensaba «¿cómo le explico que me están pasando cosas dentro de la casa?». Pero que al mismo tiempo no era para una separación así, era para hablar las cosas y bueno, probablemente cerrar todo, pero no a través de un grito, me parecía un montón.
«Es todo algo que la gente supone», dijo Sabrina sobre los rumores de infidelidad en charla con Clarín.-¿Ya pudiste hablar con Brian de lo que pasó?
-Todavía no pude hablar con Brian, es algo que voy a poder hablar cuando esté más suelta, Ni siquiera tengo celular todavía, así que nada, veremos que ocurre.
Su futuro en el reality
-¿Querés volver a entrar en caso de que haya un repechaje?
-Sí, me encantaría volver.
-¿Cuál sería tu estrategia en caso de volver a entrar?
-La realidad es que todavía no vi nada. Ayer vi muy poco sobre cómo están jugando. Todavía no saqué las fichas de cada jugador. Cuando tenga el celu, y cuando vaya a un par más de programas voy a sacarle un poco más la ficha a la estrategia que a mí me serviría para ingresar nuevamente a la casa.
Sabrina aseguró que quiere volver en el repechaje: «me encantaría volver». -Para vos, ¿quiénes van a ser los finalistas de esta edición de GH?
Yo me jugaría por Rosina, por su personalidad, porque es buena mina y es muy genuina. Después me jugaría no se si por Manzana o por Furia, porque para mí entre los dos en algún momento se van a sacar el uno al otro. Pero son los más analistas del juego y los que hasta ahora para mí le están poniendo la mayor garra. El tercero lo dejo ahí porque todavía no sé. Quizás alguno del repechaje, salvo que el Chino se despierte y haga una buena jugada.