Romina Pereiro visitó el programa “Las Noches de Jey” y se animó a hablar de temas personales, incluyendo su separación de Jorge Rial, un hecho que en su momento sorprendió a muchos. Durante la entrevista, Jey Mammón logró crear un ambiente íntimo que permitió a la nutricionista abrirse y compartir detalles inéditos sobre su vida tras la ruptura.
Romina Pereiro recordó los años compartidos con el periodista: “Yo con Jorge Rial estuve unos cinco años, aproximadamente. No pasó nada en particular, simplemente hubo un desgaste de la pareja”, explicó.
Según la nutricionista, la separación fue en buenos términos, manteniendo una buena relación. “La última vez que hablé con él fue para el cumpleaños de mi hija Emma, el 22 de septiembre. Él llamó para saludarla y charlamos un rato”, agregó.
Uno de los momentos más sinceros de la charla fue cuando Romina confesó sentirse un poco desorientada tras la separación: “Yo la verdad casi siempre estuve en pareja, y cuando me separé no entendía nada. No sabía cómo salir o qué decirle a la gente”. Además, reveló su postura sobre las aplicaciones de citas: “Tinder jamás. Tengo un prejuicio con ese tipo de aplicaciones”.
A pesar de su reticencia hacia las apps de citas, Romina compartió su deseo de encontrar una relación de manera más orgánica. “Quiero que se dé algo más natural”, afirmó, dejando claro que no está buscando apresurarse en conocer a alguien nuevo.
Cuando Jey le preguntó cómo había sido salir con alguien después de haber estado en pareja con una figura tan pública como Jorge Rial, Romina no dudó en bromear sobre el asunto: “¡No, los tipos salían corriendo!”, dijo entre risas.
Sin embargo, comentó que ahora las cosas han cambiado: “Recién ahora, como él ya está en pareja y ha pasado tiempo, ya está”, dando fin a una gran parte de su historia. Pereiro dejó en claro que su separación fue una ruptura tranquila, sin dramas: “Nuestra separación fue prolija, no hay forma de enojarse”, concluyó, dejando entrever que mantiene una perspectiva positiva sobre su vida personal y profesional.
Pese a separarse en buenos términos, Jorge Rial había dicho en su programa, mientras Mariana Brey y Diego Brancatelli discutian: “¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! Encima ¡De ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”. ¿Habrá sido en buenos términos?