Guillermina Valdés ha sido una de las mujeres más importantes dentro de la vida de Marcelo Tinelli. Estuvieron casi una década juntos con un hijo en común -Lolo-, motivo por el cual siempre tendrá un punto en común con el conductor más allá de haberse separado hace ya más de dos años.
A lo largo de su relación con el presentador televisivo, Guillermina ha sido parte de varios proyectos de la mano del productor. Apareció en varios realities generados por Tinelli, y hasta tuvo un importante paso por el Bailando 2021 cuando fue una de las jurados del programa. Definitivamente dejó su huella tanto en lo personal como en lo profesional.
Lo cierto es que, desde que decidió romper vínculo con el conductor, hace ya un par de años que Valdés prefiere alejarse del foco mediático y tener menos exposición. Si bien continúa sus trabajos como modelo y actriz, su perfil bajó bastante y de hecho en su reciente breve romance con Joaquín Furriel también se mostró muy discreta.
En este punto, la famosa no quiere adentrarse en ninguna polémica y definitivamente se muestra muy distanciada de aquella versión del pasado. Tal es así que sorprendió al responder si seguía la televisión de hoy y qué opinión le merecía el Cantando 2024 que se encuentra en pantalla por estos meses.
LA IMPENSADA REACCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS SOBRE EL CANTANDO
“A Guille Valdés le preguntaron si veía el Cantando y su palabra fue: ‘No voy a entrar en ningún escándalo’”, contó Pochi de Gossipeame en sus historias de Instagram. Si bien parece ser un dato suelto al aire, está claro que hay un trasfondo que tiene que ver no solo con el perfil que ahora tiene Guillermina sino también con una cuestión más personal.
Desde hace tiempo se ha instalado la versión de que Milett Figueroa, la actual pareja de Tinelli, busca copiar a Valdés en muchas situaciones. No solo desde la apariencia con sus peinados y looks -algo que varios le han marcado- sino también por la silla que actualmente ocupa dentro del jurado del Cantando. Por esa misma razón, la actriz no quiso meterse en problemas y evitar cualquier pregunta que despierte polémica.