Todo brillaba y lucía auspicioso y sumamente prometedor. Una serie de factores ilusionaron a todos en Miami, con el rendimiento de Lionel Messi y su tropa en la Major League Soccer, a tal punto que rompieron la barrera de un récord en cosecha de puntos.
El Inter arrasaba en la etapa regular de la competencia, con un liderato indetenible del torneo y una plantilla que se comprendía para crear un ecosistema en el campo de juego muy productivo. Empero, algo se derrumbó en un puñado de días y se cayó el castillo de naipes.
El elenco de Messi sucumbió en la primera eliminatoria de los playoffs por el título ante el Atlanta United y finalizó su recorrido por la competencia. Un golpe durísimo a la organización y al corazón ultra competitivo de Lionel, quien siempre se alimenta por el deseo de ganar.
La desazón se vive de otro modo en tierras estadounidenses, en las antípodas a la tristeza honda de los hinchas de los clubes argentinos, pero igualmente la derrota y pronta eliminación del Inter provocó un sismo, un cambio rotundo y un quiebre inesperado.
LA TRISTEZA DE LIONEL MESSI POR PERDER AL TATA MARTINO
Resulta que Gerardo Martino renunció a su cargo y así Lionel Messi perderá la cotidianidad y la complicidad con un entrenador muy valorado y querido, con quien compartió varios años de su carrera en el Barcelona de España y también en la Selección Argentina.
Por el momento, el club del estado de La Florida solo emitió unas líneas oficiales y publicó: “El propietario gerente de Inter Miami CF, Jorge Mas, el presidente de operaciones de fútbol Raúl Sanllehí, y el entrenador en jefe Gerardo ‘Tata’ Martino se dirigirán a los miembros de los medios de comunicación en una conferencia de prensa el viernes 22 de noviembre a las 10.30 AM hora del Este (ET) en la sala de prensa del Chase Stadium tras una histórica temporada 2024″.