El entrenador de Unión rememoró su amistad con el astro y se quebró al recibir una remera con un estampado de la última foto de ellos juntos.
-
Presentan el libro “El amigo de Dios”, con anécdotas inéditas sobre la vida de Diego Maradona
-
Milei eligió entre Maradona y Messi: “No he visto nunca nada igual”
El director técnico de Unión de Santa Fe, Cristian “Kily” González, se emocionó al recordar a Diego Maradona, cuando en una entrevista un periodista le obsequió una remera que tiene impresa la última fotografía que se tomó con el “10”, cuando dirigía a Gimnasia de La Plata.
El exfutbolista se encuentra en Buenos Aires ya que su equipo visitará a Boca este miércoles desde las 21:30. Desde la capital brindó una nota, en la que le regalaron la prenda. Al ver la imagen, el “Kily” se emocionó, le dio dos besos y soltó algunas lágrimas.
“Para mí sigue vivo. Fue una de las mejores personas que conocí en mi vida. ¡Lo extraño un montón! Yo creo que nuestra camada ama el fútbol gracias a él, por todo lo que transmitió, por la manera en la que se manejó, de los enfrentamientos que tuvo con todos porque nunca tranzó con nadie, a veces equivocado o no”, relató a continuación en diálogo con ESPN.
maradona killy.webp
Diego Armando y “Kily” en Boca.
Diego y González fueron compañeros en Boca durante la temporada 1995/96. El entrenador rememoró aquella época y contó sobre su vínculo: “Tuve la suerte de conocerlo, de convivir, lo amé el día que lo conocí, lo amo y lo voy a amar toda la vida. Fue una persona que me dio muchísimo en todo sentido”.