Durante las últimas horas se dieron a conocer fuertes rumores alrededor de la vida sentimental de Ana de Armas, la reconocida actriz cubana que protagonizó películas como Blonde -que resume la vida de Marilyn Monroe-, El lado oscuro del deseo, Aguas profundas, Ghosted, entre otras. Tiene que ver con imágenes que se viralizaron en las redes acerca de su nuevo noviazgo, aunque lo fuerte de todo esto es que se trata de un romance bomba.
Todo indica que Ana y Manuel Anido Cuesta, político, abogado e hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se encuentran viviendo un apasionado romance. Las imágenes de esta flamante parejita quedaron en evidencia y generaron una lluvia de comentarios, con ambos mostrándose muy acaramelados paseando por las calles de Madrid.
Según señalaron desde la revista ¡Hola!, los famosos cenaron junto a unos amigos en un restaurante de gastronomía italiana de Salamanca. Regresaron juntos a sus hogares, “abrigados, cómplices y muy sonrientes”, y luego salieron a pasear con Salsa, la perrita de la actriz de 36 años.
Fue en ese momento donde las cámaras fotográficas los captaron besándose. Si bien el estado de la relación no está confirmado, las postales hablan por sí solas. No obstante, ahora que los vieron también comenzaron a trascender algunos otros detalles que indican que la relación de Ana y su nuevo novio habría comenzado el pasado mes de mayo.
POLÉMICA ALREDEDOR DEL NUEVO ROMANCE DE ANA DE ARMAS
Desde algunos sectores criticaron fuertemente a la actriz por este nuevo romance. Siempre suele generar algún tipo de polémica o desacuerdo, ya que muchos apuntan a cómo olvida sus orígenes y raíces cubanas por hablar en inglés fluido o mismo estar radicada fuera de su país. Pero ahora también fue criticada por la imagen que tiene socialmente su nueva pareja.
“Manuel Anido Cuesta simboliza el nepotismo endémico de un régimen que otorga privilegios a un círculo reducido cercano al poder. También representa la corrupción y la doble moral del discurso anticapitalista”, “Ana de Armas dándose unos bocinazos en Madrid. No en Cuba ni en Venezuela. Mi niña, así como se le olvida de repente el español y habla en inglés fluido, se le ha olvidado la historia de su isla. Tremenda” y más fueron algunas de las tantas reacciones en redes sobre este romance de De Armas.
La vida sentimental de Ana también ha dado mucho qué hablar en estos años. Entre 2011 y 2013 estuvo casada con el actor español Marc Clotet, aunque tras separarse logró recomponer su vida y protagonizar varios romances, entre ellos con Ben Affleck. En su momento también estuvo en pareja con Paul Boukadakis -uno de los dueños de Tinder-, y ahora se conoce esta nueva relación con Anido Cuesta.