- 4 minutos de lectura‘
La numerología es una práctica antigua que sostiene que los números tienen una vibración energética que influye en diferentes aspectos de nuestras vidas. Esta semana, Pitty, la numeróloga, compartió un ejercicio sencillo, pero revelador, para conocer cómo vibra el hogar. Según ella, entender la vibración de la casa en la que vivimos puede ayudarnos a encontrar armonía y mejorar nuestra energía personal.
“Tu casa es tu templo, es tu lugar de descanso, tu refugio. Es en tu hogar donde encuentras la paz y puedes reconectarte contigo mismo”, explicó la influencer en numerología. Sin embargo, no todas las casas tienen la misma vibración. Para ejemplificarlo, Pitty contó una experiencia personal: “Tengo una prima que tiene una vibración número siete en la puerta de su casa. Al ir a visitarla, me sorprendió lo baja que era la energía, así que rápidamente le sugerí colocar una estrellita junto al número para elevar su vibración”.
Para calcular el número vibracional de un hogar solo se necesitan sumar los dígitos del número de la puerta de entrada de la casa hasta obtener un solo dígito. Por ejemplo, si el número de la casa es 27, se suma 2 + 7, lo que da como resultado 9. Si la propiedad tiene un número de varios dígitos, se debe repetir el proceso hasta obtener un solo número. Una vez que se haya identificado el número, Pitty describe el significado de cada uno de la siguiente manera: