Figurita repetida. Al parecer y, según lo que confesó Tamara Báez, Wanda Nara habría interferido en su relación de años con L-Gante mientras ellos aún eran pareja, al igual que la presentadora acusa a la China Suárez de romper su relación con Mauro Icardi. En este rompecabezas, parecería que no se salva nadie…
“Te voy a contar lo mismo que digo en mi casa, porque desde Kenny (Palacios) a toda mi familia, tenemos a todo el mundo en contra. Hasta la gente de él no está tan de acuerdo”, comenzó Wanda al aire del programa de Susana Giménez en Telefe, lo que generó la reacción de Tamara.
“Yo soy más grande. Cuándo me preguntan qué le vi yo digo: “La esencia mía”. Volví a ver mi esencia, en este momento de mi vida necesitaba volver a mis valores del principio. Me recuerda la Wanda de barrio. Me gusta estar con alguien que tenga esos valores, no estaría con alguien que fuera mala persona. Que tenga quilombos no me asusta, a veces me desconecta de los míos, porque tengo un montón”.
“Para mí lo importante es rodearte de gente que tenga linda esencia, después si me equivoco o no… yo soy grande. No es que estamos planeando tener hijos, formar una familia, queremos pasarla bien. Es una persona que hoy está pendiente de mí, que conoce la historia, que fue mi amigo mucho tiempo. Él tiene esos valores que me conectan con la Wanda que me había olvidado de ser y realmente soy. Esas cosas me gustaron de él. El tiempo dirá”, compartió Nara.
TAMARA BAEZ LIQUIDO A WANDA NARA
“Una de las cosas que me impactó de él fue una situación cuando lo conocí. No sé a dónde íbamos, pero él tenía un fajo de plata y él iba dando plata en todos los semáforos. Y yo decía: “Esto lo debe hacer porque estoy yo”. Y me acuerdo que la segunda vez que paramos, el chico lo conocía. Y ahí me di cuenta que para siempre. El otro tipo le dio un mate”, describió Wanda, sobre una de las situaciones que la “encandilaron” de L-Gante.
Pero, pero, pero, en simultáneo a que Nara hable de todo su presente sentimental en el programa de Telefe, Yanina Latorre hizo un vivo en su cuenta de Instagram. Desde allí, habló de la conductora de Bake Off y, entre los comentarios se visualizó uno de Tamara dejando en evidencia el comportamiento de Wanda mientras que ella todavía estaba en pareja con Elián Valenzuela y compartían los primeros tiempos de la llegada al mundo de Jamaica, la hija en común.
“Yo les confirmo que ella se metió con el papá de mi hija cuando estábamos juntos. Hablé con Kennys (Palacios) por teléfono y me lo negaba. En fin… siempre tuve la razón”, acusó Báez a Wanda a través de el canal de comunicación Instagram.