Marcelo Tinelli está buscando “achicarse”. De un tiempo a esta parte, el conductor y ex gerente de programación de América decidió poner en venta una casona en la zona de José Ignacio, una de las más costosas del país hermano del Uruguay. Y ahora, dado en que no podía concretarse la transacción comercial, el “cabezón” decidió bajarle el precio.
La imponente mansión de Marcelo estaba valuada 9 millones de dólares pero, por estos días, a fin de poder concretar una posible venta, el conductor aceptó bajar el precio y cotizarla a 8 millones, a fin de conseguir con agilidad algún interesado. Distribuida en 5,2 hectáreas, lo que impone una chacra de grandes dimensiones, el lugar cuenta con las siguientes comodidades, según averiguó Big Bang News.
A saber, la casona uruguaya de Tinelli tiene 9 suites, 2 casas de huéspedes, gimnasio de grandes dimensiones, piscina climatizada, cancha de fútbol e incluso un acceso exclusivo a la playa, lo que le da un marco de privacidad y exclusividad para cualquier nuevo dueño del lugar.
La elección del nombre “Guanahani” no fue casual, muy por el contrario tiene un significado especial para todo el clan familiar. Fue su ex esposa Paula Robles quien, junto a Tinelli, le dieron el nombre a la propiedad en honor a la primera isla descubierta por Cristóbal Colón en América. En su momento, el presentador de tevé decidió tirar abajo la casa original y reamarla.
COMO ES LA MAJESTUOSA CASA QUE VENDE TINELLI EN PUNTA DEL ESTE
“En cuanto a los amenities, la propiedad ofrece una piscina para refrescarse en los cálidos días de verano, así como una cancha de fútbol con redes e iluminación para disfrutar de emocionantes partidos con familia y amigos. En esta cancha jugó el mundialmente conocido, Diego Armando Maradona. También se accede con gran comodidad a una playa privada, donde se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno costero atlántico”, enuncia la descripción sobre la propiedad.
“Para una fácil circulación dentro de la propiedad, se han creado caminos de balasto que permiten el acceso de vehículos livianos, brindando comodidad y facilidad de desplazamiento. En resumen, esta extraordinaria chacra de estilo Sotheby’s International Realty ofrece una vida de lujo y exclusividad en uno de los destinos más codiciados de Uruguay y de Sudamérica. Con su amplio terreno, magníficas construcciones y diversos amenities, esta propiedad es el lugar ideal para disfrutar de la privacidad, el confort y la belleza natural de la zona de La Boyita, en José Ignacio”, agrega el detalle de la majestuosa casa.