La presidenta del partido Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), Martha Peralta, fue centro de críticas en redes sociales por publicar fotos en París, Francia.
En las publicaciones se ve a la senadora por el Pacto Histórico con una vestimenta diferente a la que generalmente utiliza en el Congreso de la República, así como en compañía de su pareja.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En entrevista con Caracol Radio, Martha Peralta tildó a quienes la criticaron de racistas y clasistas, motivo por el cual defendió su derecho a disfrutar de sus vacaciones.
“Yo solo estuve una noche en ese hotel, como cualquier pareja, como cualquier joven que quiere conocer otras culturas. No es mi primera vez que estoy en París, no es mi primera vez que salgo del país y me parece que me han querido acribillar y señalar como si hubiera cometido un delito”, indicó Peralta al citado medio.
Ante el debate que se generó en las redes sociales sobre el poder y la elite en Colombia, la senadora Peralta aseguró que el viaje a la capital francesa fue con sus recursos.
“Como me pagan como cualquier otro trabajador, porque si no estuviera en el Congreso, seguramente también estuviera trabajando y estuviera también ganando bien, porque para eso yo me he preparado. Yo me he esforzado, yo he salido adelante con mi talento y mi preparación. Para mejorar mi calidad de vida, para estar bien ahora”, indicó Peralta.
Y agregó: “Eso primero me genera burla de racismo y eso lo ha desatado un sector de la oposición, que no le gusta que otras personas progresistas o que venimos de muy abajo, tengamos otro tipo y otros niveles de vida que salgamos de la pobreza”.