InicioSociedadJuntó $700 mil y le colocó 25 pasacalles a "Nenu" con mensajes...

Juntó $700 mil y le colocó 25 pasacalles a «Nenu» con mensajes de amor camino a su trabajo: romántico o culposo?

En el bullicio cotidiano de la ciudad, la aparición de una mensajería entre postes de luz intrigó a los transeúntes y vecinos, quienes especulaban sobre su significado. Los coloridos pasacalles alzaban preguntas en un aire de misterio: ¿serían declaraciones de amor ocultas entre las líneas, o quizás, súplicas de perdón disfrazadas? 

Sin embargo, en medio de las interpretaciones, la ausencia de la palabra «perdón» en los mensajes sembraba más incertidumbre que certezas, dejando a todos con la curiosidad de conocer la verdadera intención detrás de esa asombrosa manifestación de amor.

De lo que no habían dudas, es de que Nenu iba a tener que pasar por calle Italia derecho en algún momento para ver los pasacalles que “su amor” le había dedicado, ya que todos los carteles con distintas reseñas afectuosas comenzaban en esa calle en su cruce con Presidente Quintana, extendiéndose hasta el río.

Por 300 pesos la invitaron a una cita en el comedor universitario, escrachó al joven y terminó humillada

Versión Rosario

El realizador de los pasacalles, contó que un hombre lo contrató para realizar 20 pasacalles y le mandó los textos para pone en cada uno, pero al hacerle una promoción por la cantidad de pedidos, decidió agregar 5 más para gastar toda la plata que había llevado, detalló Versión Rosario.

Versión Rosario

Viajaron a Ushuaia, pidieron una milanesa con puré y quedaron congelados con el precio: «Hay que compartir»

Versión Rosario

“Los pasacalles tienen un costo de 39 mil pesos cada uno, pero con todo lo que encargó le hice un precio promocional y le cobré 28 mil” explicó el trabajador que dijo no saber quien es “Nenu” la destinataria de los mensajes, pero que sí hace ese trayecto todos los días por la mañana cuando va a trabajar.

Versión Rosario

Tristeza y dolor: murió el dueño de una reconocida marca argentina de bizcochitos dulces y salados

El nombre del mensajero también permanece anónimo ya que no quiso dar el nombre y tampoco puso ningún tipo de firma en los pasacalles, por lo que solamente algunos vecinos de zona sur, tendrán la historia completa. ¿Lo perdonará Nenu?

Editado y redactado por un periodista de ADNSUR

Más noticias
Noticias Relacionadas