Los destrozos en Bahía Blanca debido al temporal que azotó el último fin de semana, causar un gran conmoción en la sociedad Argentina. Justamente uno de los que se mostró más desgastado por la situación fue Eduardo Feinmann, quien reveló que es lo peor en este tipo de situaciones.
Como bien se sabe, la localidad bonaerense ha sido uno de los lugares que peor la pasó con la torrencial lluvia de hace unos días. Las calles estaban totalmente inundadas, muchas personas perdieron sus hogares y objetos materiales debido al desborde de agua.
Aunque lo que resultó más grave fueron los más de diez muertos que se confirmaron hasta el momento. También hay que tener en cuenta que varias personas se encuentran desaparecidas, como es el caso de dos hermanas menores de edad de apenas cinco y un año.
Por ese motivo, el conductor de Radio Mitre habló sobre el tema y se refirió a los destrozos que ha causado el temporal. Aunque reveló que lo peor está por venir, ya que quedan varias cosas que afrontar en un futuro cercano, y las cuales no son nada buenas.
EDUARDO FEINMANN HABLÓ DE LO OCURRIDO EN BAHÍA BLANCA
Todo comenzó cuando Marcelo Bonelli sostuvo: “La tragedia en Bahía Blanca es terrible. Hay muchísimos destrozos, puentes que se han caído. Hay toda una tarea de reconstrucción bastante importante. Por lo pronto, ahora hay 16 víctimas fatales y 109 desaparecidos. Esperemos que aparezcan, pero las previsiones son negativas”.
A lo que Eduardo Feinmann compartió su mirada del caso: “Lo peor siempre dicen que viene cuando el agua se va. Lo impresionante que es el pueblo argentinos ante casos como este. Desde el empresario más importante a la persona más humilde. El tema es quién va a recibir toda esta ayuda”.