SOCIEDAD
El periodista se pronunció por primera vez sobre el conflicto mediático que involucra a su compañera de conducción.
Diego Leuco se pronunció por primera vez sobre el conflicto mediático que involucra a su compañera de conducción Lizy Tagliani y a la periodista Viviana Canosa. En medio de las graves acusaciones que trascendieron en los últimos días, Leuco eligió mantenerse al margen de la situación y dejar que el tema siga su curso sin tomar partido alguno frente a los hechos.
En diálogo con el notero de LAM (América TV), el periodista se mostró muy calmo y aclaró que vive la situación con tranquilidad. “Normal, muy tranquilo, esperando a que se resuelva todo de la mejor manera”, expresó cuando fue consultado sobre cómo está manejando el conflicto de la humorista.
| La Derecha Diario
Respecto al descargo de Lizy al comienzo del programa del domingo pasado, Leuco explicó por qué no agregó nada: “Lizy tenía ganas de decir unas palabras cuando comenzó el programa, así lo hizo, y yo no tengo mucho para aportar o para agregar en esta situación».
Y continuó diciendo: «Hago mi laburo, estoy atento a lo que pasa, y calculo que se resolverá”. Dejando en claro su punto de vista.
Consultado sobre si le cree o no a su compañera, el conductor fue categórico: “No tiene que ver con creer o no creer. Es irresponsable ponerse a emitir opiniones cuando hay dos personas que están discutiendo en ese tono. No es mi tema y no quiero ser parte de la discusión”.
| La Derecha Diario
Además, Diego aprovechó para aclarar y despejar dudas sobre por qué no estará presente en La Peña de Morfi durante los próximos dos domingos. Según reveló, tiene un viaje programado desde hace meses con su familia: “Es un viaje superimportante, tiene que ver con mi familia y con mi historia, sobre todo con mi papá”.
En una entrevista anterior con Pronto, el conductor brindó más detalles y reveló el real motivo de su viaje familiar y el especial lugar de destino: “Nos vamos a Polonia, mi abuelo era de allá. Es por los 80 años del Holocausto». Y sumó un dato que no pasó desapercibido: «Vamos con toda la familia. Tenía el viaje pautado incluso antes de firmar el contrato de este año”.
➡️ Argentina ➡️ Sociedad
Más noticias: