Boca Juniors consiguió el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga tras un durísimo partido ante Lanús en La Bombonera. El equipo de Mariano Herrón no jugó bien y luchó para conseguir el gol que lo clasifique, pero no lo consiguió y casi lo termina perdiendo.
Cuando el partido llegaba a su fin, los hinchas del Xeneize explotaron en las tribunas con canciones e insultos hacia los jugadores: “Jugadores, la c…. de su madre”, entonaban desde las tribunas.
Pero el clima no se apagaba en La Bombonera. El estadio seguía caliente y más cuando el árbitro dio el pitazo final. Ahí comenzaron los cánticos contra los dirigentes y la Comisión de Riquelme: “La comisión, se va a la p… que lo parió” y también el famoso “que se vayan todos, que no quede ni unos solo”.
Es ídolo de River, jugó en la selección y aseguran que Riquelme lo llamó para ser técnico de Boca
Pero todo salió bien para Boca, ya que los jugadores ejecutaron de gran manera los penales y Marchesín estuvo fino atajando uno de los penales. El desahogo de los jugadores fue enorme cuando Giménez marcó el 4to penal y sentenció la serie. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA