Lourdes Sánchez quedó envuelta en una fuerte polémica durante los últimos días luego de que dieran a conocer su supuesta infidelidad al Chato Prada. La bailarina habría tenido un fuerte affaire con un empresario en México, dueño de una cadena de hoteles en Tulum, con quien se habría casado en un ritual maya. La bomba fue total.
Quien dio a conocer los explosivos detalles de esta doble vida de Lourdes fue Fernanda Iglesias a través de una serie de datos e informaciones que obtuvo. Sin embargo, a los pocos minutos salió la propia bailarina a desmentir dicha versión, y de la misma forma, su pareja, el Chato, también hizo su propio descargo negando que toda esta historia sea cierta.
Pero nada de esto pudo detener una ola que fue en pleno ascenso. Lourdes quedó en el centro de todas las miradas porque en simultáneo se dieron a conocer diferentes imágenes de ella junto a su supuesto amante -de nombre Ramón Vegas-, donde se los podía ver en situaciones un tanto íntimas y cercanas. Sin embargo, a pesar de estas “pruebas”, los protagonistas siguieron negando toda la novela.
Durante las últimas horas, y dentro de las tantas notas que dio en los medios, Sánchez habló con Los Profesionales de Siempre y contó algunos pormenores de su relación con el Chato, con quien está en pareja desde hace ya 15 años. Más allá de estar pasando por un sensible momento tras el fallecimiento de su mascota, se mostró tajante por no vulnerar la intimidad de su pareja y los pactos que tiene con el productor en lo privado.
LOURDES SÁNCHEZ CONTÓ LOS ACUERDOS QUE TIENE EN LA INTIMIDAD CON EL CHATO PRADA
“Yo estoy muy bien, estamos muy bien con él como familia, atravesando esto que nos estamos comiendo. Estamos bien, súper”, comenzó explicando Lourdes. “Que alimenten todo lo que sea, pero a nosotros como pareja no nos afecta, él entiende mi actividad, nos acompañamos. Nosotros estamos muy bien y no nos vamos a separar, no van a conseguir eso. Estamos muy bien”, agregó.
“Tenemos nuestros momentos, son años, hay miles de peleas como cualquier relación pero nosotros sabemos lo que somos uno con el otro. Somos una pareja que hablamos mucho. Y hoy estamos más unidos que nunca. Nos hacen más fuertes”, siguió la bailarina. Sin embargo, el notero de El Nueve le preguntó por algunos cuestionamientos que recibe la pareja en las redes sociales sobre tener una relación ‘open mind’ no blanqueada.
Sincera y sin vueltas, con cierto velo de misterio pero ofuscada, Lourdes fue tajante: “Yo no te voy a contar mi intimidad. Eso ya es algo mío que siento que me están obligando a que diga algo. Y es algo de la intimidad. No lo voy a decir, es algo nuestro. Nuestra fórmula funciona muy bien. Pero es nuestra fórmula, y es secreta”. De esta forma, a pesar de que el cronista intentó preguntarle por una supuesta relación abierta entre ella y el Chato, la famosa evitó responder y dar detalles.