InicioEspectáculosSe conoció cómo era la relación tóxica de Evangelina Anderson y Demichelis:...

Se conoció cómo era la relación tóxica de Evangelina Anderson y Demichelis: «Ella le mandaba audios cada…»

La relación entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis vuelve a estar en el centro de la escena, esta vez por los detalles que salieron a la luz en A la Tarde. Según se reveló, el vínculo estuvo marcado por conductas cargadas de celos y reproches constantes, al punto de convertirse en un lazo tóxico y tormentoso que dejó huella en ambos.

“Esta ha sido una relación tóxica y tormentosa entre ambos. Acá no hay ni un bueno ni un malo”, señaló uno de los panelistas al recordar que, lejos de la imagen pública de pareja ideal, puertas adentro la convivencia estaba llena de tensiones.

Los testimonios indicaron que tanto Evangelina como Martín mantenían un ida y vuelta desgastante. “De la misma manera que ella lo volvía loco, él la enfermaba con los celos. Se retroalimentaban, uno era más dañino que el otro en ese ámbito”, agregó el periodista, dejando en claro que los conflictos eran constantes y que ninguno quedaba exento de responsabilidad.

Uno de los datos más llamativos que se difundieron tiene que ver con la forma de comunicarse. “No era tanto de llamados, sino que ambos eran de mandarse audios de entre 3 y 8 minutos”, revelaron. En esos extensos mensajes se reclamaban cosas, se reprochaban situaciones cotidianas y montaban escenas de celos que con el tiempo terminaron minando la relación.

LA FORTUNA POR LA QUE SE PELEAN EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS

Pero más allá de lo emocional, también salió a la luz el costado económico. Demichelis, a lo largo de su carrera como jugador y técnico, acumuló un patrimonio que superaría los 80 millones de dólares. “El representante cada vez que cobraba un contrato, le triplicaba el dinero”, explicaron en el programa, al detallar las maniobras financieras que potenciaron la fortuna.

Ese capital, en parte declarado y en parte oculto en cuentas e inversiones, sería ahora uno de los puntos centrales de la división de bienes. “No toda esta fortuna que supera los 80 millones de dólares se divide por la mitad”, advirtieron, anticipando que el tema económico podría volverse tan complejo como lo fue la relación personal.

Más noticias
Noticias Relacionadas