InicioEspectáculosTerrible bombazo! El nuevo novio de Wanda Nara quiso tener sexo con...

Terrible bombazo! El nuevo novio de Wanda Nara quiso tener sexo con otra famosa y hubo escándalo: «Se pelearon mal»

El nuevo novio de Wanda Nara, un muchacho de aspecto fornido y fortachón que se llama Martín Migueles, es materia de estudio en los programas y los streams de chimentos. Y las primeras notas no son buenas o de aprobación precisamente. Apenas un puñado de días de investigación alcanzaron para encontrarle unas cuantas contras: mujeriego, infiel y «seductor empedernido» aun de famosas como mínimo. Ahora, por ejemplo, se supo que quiso «estar» con otra estrella del mundo de la farándula.

Ese «deseo» le valió una fuerte pelea. A ver: hay mucha gente «avisándole» a Wanda Nara en qué terreno «se está metiendo» al avanzar con esta relación. En Puro Show, uno de los programas donde más analizan la vida de los famosos y de todos aquellos que se les acercan, pasaron por su tamiz a Migueles y a medida que iban zarandeando encontraban mil cosas.

Una de las más llamativas -o alarmantes, según se vea- fue su estrecha relación con Elías Piccirillo, el último marido de Jésica Cirio y quien hoy se encuentra preso acusado de formar parte de una «banda» que le «plantó drogas» y le «inventó una causa» a un ex cliente suyo. Después de que el tipo protagonizara un cinematográfico intento de fuga en Nordelta, la modelo lo dejó y sumó un nuevo «hecho escandaloso» a su vida personal.

Pero lo más sugestivo fue contado hoy en ese mismo ciclo, que a fuerza de primicias rimbombantes y notas calientes se consolidó como líder en el rubro. Muy sueltos de cuerpo, contaron que Migueles, hoy de novio con Wanda Nara, quiso intimar con otra famosa y que esa iniciativa le generó un problemón tremendo. «El, como se sabe, siempre fue entre amigo y socio de Piccirillo» repitieron este mediodía.

EL NUEVO NOVIO DE WANDA NARA QUISO ESTAR CON OTRA MEGA FAMOSA Y SE ARMO FLOR DE ESCANDALO

«Pues bien -siguieron- de quién fue marido Piccirillo? De Jésica Cirio. Bueno, esto es algo que se va a contar por primera vez. Migueles es un seductor de aquellos. Un hombre que atrae muchísimo a las mujeres tanto por su físico como por su forma de ser arrolladora y segura. Entonces, quiso tener una noche de pasión con Jésica Cirio, con la que después fue la esposa de su amigo».

«Esto -tiraron ahí nomás- generó una pelea muy fuerte con Piccirillo. Casi se van a las manos, casi terminan a las trompadas, porque parece que Piccirillo ya estaba muy interesado en ella. Durante un tiempo ni siquiera se hablaron pero después recompusieron la relación. Ahora se dice que es uno de los pocos que lo visita en la cárcel». A Wanda Nara le sumaron una nueva «red flag», como se llama en Twitter a las «advertencias de que salga de ahí».

Más noticias
Noticias Relacionadas