27.2 C
Rawson
InicioSociedadJuntos, pero no revueltos

Juntos, pero no revueltos

Mauricio Macri utilizó el fin de semana la red social X para enviar un mensaje a Javier Milei. En el texto publicado ratifica su apoyo a la Ley de Bases, comprometiendo así el voto de los Senadores del PRO.

Sin embargo, Macri también propició la ocasión para recordarle al Presidente el mandato de que le dieron los argentinos, que entre otras cosas, le confiaron la responsabilidad de «ordenar la economía», y advirtió que «el tiempo no es infinito» para brindar soluciones.

Así las cosas, en los últimos días, varios dirigentes del PRO, entre ellos Cristian Ritondo, jefe del bloque de Diputados; marcaron la cancha al oficialismo, expresando su apoyo a ciertas medidas, pero tomando distancia en cuanto al armado político hacia futuro.

También el gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres anticipó días pasados que si el PRO se fusionara con LLA, él se iría del partido.

Está claro que el mensaje hacia afuera es para LLA, pero hacia adentro la más castigada es la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El futuro del gobierno de Milei y sus relaciones con el PRO estarán supeditadas a lo que suceda en la votación de la Ley de Bases en el Senado.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS