EDR, de 47 años, fue detenido por intentar sustraer dos paquetes de carne en la sucursal de La Anónima en la Avenida Chile 1625. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía.
Este miércoles, a las 12:20, en la sucursal de La Anónima ubicada en la Avenida Chile 1625 se produjo un incidente de hurto. El aprehendido, EDR (47), fue detenido en el lugar por el personal de seguridad y la policía.
Según el relato de los hechos, el vigilador de seguridad de la empresa observó a un sujeto guardando dos paquetes de carne en el interior de sus prendas de vestir en la góndola de carne del establecimiento. Al intentar retirarse sin pagar los productos, fue interceptado por el personal de seguridad y el suboficial que estaba de adicional en el lugar.
Tras una palpación superficial, se constató que el sospechoso (con antecedentes similares en otros supermercados de la ciudad, sobre todo en zona norte) había intentado sustraer dos paquetes de carne de la marca Estancia La Anónima, corte tortuguita, con un valor final de 23.219 pesos.
El gerente del lugar manifestó su deseo de radicar una denuncia penal por el hecho. Posteriormente, EDR fue trasladado a la Comisaría Seccional Quinta y puesto a disposición de las autoridades judiciales.
Los organismos intervinientes en el caso fueron El Ministerio Público Fiscal, representado por Jazmín Abraham, y la Oficina Judicial, representada por Leandro Robledo. Este último comunicó la novedad al juez penal de turno, Martín Cosmaro, quien transmitió las directivas a seguir.