El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este miércoles 21 de enero una jornada marcada por el viento fuerte y un leve descenso de temperatura en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly,.
Durante la madrugada, el termómetro se ubicará en torno a los 16° con cielo parcialmente nublado y ráfagas moderadas del sudoeste que alcanzarán los 60 a 69 kilómetros por hora. Con el correr de la mañana la temperatura subirá apenas, llegando a los 17°, aunque el viento se intensificará: soplará del sudeste con ráfagas intensas de 79 a 87 km/h, sin probabilidad de precipitaciones.
Por la tarde, el ambiente será algo más templado, con valores cercanos a los 21° y presencia de algo de sol. Sin embargo, el viento seguirá siendo protagonista, aunque con una leve baja en su intensidad, con ráfagas que oscilarán entre 70 y 78 km/h. Hacia la noche, se espera un marcado descenso de temperatura hasta los 14°, con cielo muy nublado, ingreso de aire de mar y viento leve del este, con ráfagas de 51 a 59 km/h.
Quién era Valeria Schwab, la mujer que fue hallada muerta en la zona del Cerro Chenque de Comodoro
Captura SMN
Para el jueves 22, el pronóstico indica una jornada inestable, con registros térmicos que se moverán entre los 12° y los 18°. Durante la mañana habrá probabilidad de tormentas aisladas, mientras que por la tarde podrían registrarse lluvias aisladas. El viento será débil, aunque el aire marítimo se mantendrá presente durante casi toda la jornada.
Captura SMN
El presunto femicida de Valeria Schwab se quitó la vida y esperan los resultados de ADN que encontraron debajo de las uñas
Pronóstico para este miércoles 21 en el resto de la provincia
Trelew: en el valle se prevé una jornada templada, con temperaturas entre los 18° y los 25°. Durante la mañana hay chances de tormentas aisladas con viento fuerte en las primeras horas, con ráfagas de 79 a 87 km/h, que irán disminuyendo hacia la tarde hasta ubicarse entre 60 y 69 km/h. El aire de mar se hará sentir durante gran parte del día.
Puerto Madryn: la ciudad portuaria tendrá un miércoles inestable, con registros térmicos que oscilarán entre los 17° y los 25°. Se esperan tormentas aisladas desde la mañana y durante la tarde. El viento será intenso, con ráfagas de 79 a 87 km/h, disminuyendo en la segunda parte del día a valores de 60 a 69 km/h.
Esquel: en la cordillera, el día comenzará con cielo algo nublado y temperaturas frescas que luego subirán hasta los 27°. Por la tarde podrían registrarse chaparrones, mientras que hacia la noche aumentan las chances de tormentas aisladas. El ingreso de aire de mar se notará desde la tarde y se mantendrá durante la noche.
