Después de un fin de semana largo marcado por lluvias, el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) disfrutará de varios días con buen clima.
El martes dio inicio a esta semana corta con un cielo mayormente nublado en la Ciudad y sus alrededores, acompañado de temperaturas agradables, que oscilaron entre los 16 y 23 grados.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el miércoles se espera una madrugada con cielo mayormente cubierto, que irá despejándose gradualmente, dejando un panorama algo nublado por la mañana y ligeramente despejado por la tarde y noche. Las temperaturas rondarán entre los 18 grados de mínima y 25 de máxima.
Cómo seguirá el clima en lo que resta de la semana
Para el jueves, se pronostica un clima casi idéntico, con nubosidad variable y temperaturas similares: 18 grados de mínima y 25 de máxima.
El viernes se perfila con cielo parcialmente nublado al amanecer y más despejado hacia la tarde. Las temperaturas subirán levemente, alcanzando una mínima de 19 grados y una máxima de 27.
El sábado mantendrá la tendencia cálida, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y los 29 de máxima.
Finalmente, el domingo estará parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, con temperaturas que se ubicarán entre los 21 y los 33 grados, consolidándose como el día más caluroso de la semana.
Gi