Luego de varios años, Silvia Fernández Barrios se animó a contar uno de los momentos más incómodos que vivió en una entrevista. Se debe a que la conductora reveló que Huberto Roviralta la acosó a escondidas de Susana Giménez a muy poco tiempo de su casamiento.
Durante muchos años, Silvia Fernández Barrios supo ser la conductora predilecta del noticiero de Canal 9. Es por eso que también era la enviada a realizar las coberturas más importantes del canal. Fue así como le tocó dialogar con Susana Giménez luego del casamiento con Huberto Roviralta.
Es que el romance entre ellos no sólo quedó marcado por el cenicerazo, sino que también por las infidelidades. Tanto es así, que incluso la conducta reveló que pudo vivir en carne propia esta forma de ser que terminó empujándolo a la separación con la Diva de los teléfonos.
Sucede que en diálogo con un periodista, Silvia Fernández Barrios reveló que Huberto Roviralta la acosó adelante de Susana Giménez cuando ella se encontraba realizando la cobertura de lo que había sido el casamiento. Es por eso que dejó a todos sorprendidos con su anécdota.
“Nunca lo dije públicamente. Estoy pensando si debiera decirlo o no debiera decirlo”, expresó la conductora con temor de hacer pública su anécdota por el accionar del ex de Susana. Sin embargo, creyó que ya era momento de hacerlo: “Lo voy a contar. Mira con quién se casó Susana”.
“Estábamos haciendo estas notas del casamiento, y entonces le digo a Susana: Le tengo que hacer a Huber también. Estábamos en el living, en la mesa del comedor. Entonces me dice: No, olvídate, Uber no va a hablar, que esto que lo otro”, mencionó sobre la negativa inicial.
Sin embargo, cuando llegó se mostró amable: “Bueno, llega Uber y le digo: ¿Podemos hablar? Yo no lo conocía, pero me dijo: Bueno, dale”. Fue allí, mientras los tres se encontraban sentados en la mesa, con Susana Giménez a centímetros, que ocurrió el acoso.
“Empiezo a hacer la nota y siento que una mano sube por mi pierna y pensé: No puede ser tan hijo de… Yo seguí haciendo la nota, me fui, no lo conté nunca, esta es la primera vez que lo cuento”, recordó con lamento Silvia Fernández Barrios por la forma de actuar del ex de Susana Giménez con ella ahí.
“No te lo tengo que jurar porque te imaginas que no me voy a inventar algo así. Yo no lo podía creer. Me lo encuentro cuando ya se había separado de Susana, años más tarde. No sé si fue en El cielo o dónde me dice: Vos y yo tenemos algo pendiente”, cerró.