Después de una gala de eliminación, que dejó a Brian fuera de juego por decisión de la gente, los participantes de Gran Hermano comenzaron una nueva semana dentro de la casa y muchos de ellos se replantean sus estrategias.
Después del ingreso de los nuevos jugadores, Santiago del Moro reveló que esta semana irán todos a placa positiva, lo que generó un poco de preocupación, ya que muchos no se consideran tan fuertes como para tener el apoyo del público y su continuidad en la competencia está en riesgo.
Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1891324976499675409?t=v14MtJkbqtXfp-36k9oyMQ&s=19&partner=&hide_thread=false
Luego de comunicar la placa positiva de esta semana, el conductor del reality también informó que la prueba del líder será este lunes y no los martes como suele ocurrir.
Además, sumó que quién gane el liderazgo solo obtendrá la inmunidad, lo que hará que se asegure una semana más de juego. Es decir que no podrá fulminar ni sacar a nadie de la placa ya conformada.
Por otro lado, Santiago del Moro le comunicó al público que esta semana serán dos los eliminados. Es decir, los participantes que menos votos reciban, deberán abandonar la casa.
Si bien no dio detalles, se especula que la gala se divida en dos, como ocurrió anteriormente y el primer eliminado se conozca este miércoles, mientras que el segundo se revele en la gala del próximo domingo.
Más allá de eso, en el programa de esta noche estará Brian, reciente eliminado, para hablar de su paso por el juego y analizar los motivos que lo llevaron a dejar la casa por decisión de la gente.
A qué hora y cómo ver en vivo Gran Hermano
El debate de Gran Hermano se podrá ver este lunes desde las 22:15, bajo la conducción de Santiago del Moro, por la pantalla de Telefe, Twitch y YouTube del canal. También a través de MiTelefe.
Además, la transmisión se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Telecentro Play y DirecTV Go, donde transmiten 24 horas la casa en vivo.
Lo que se lee ahora