Este jueves 10 de abril fue una fecha súper importante para Alejandro Fantino y su esposa Coni Mosqueira. Es que fue el cumpleaños del primer hijo que tienen en común, Beltrán, por lo que la pareja decidió compartir una serie de fotos muy emotivas en sus redes sociales expresándole su amor al pequeño bebé que ilumina sus vidas desde hace 1 año.
En una publicación que hicieron en conjunto desde sus cuentas de Instagram, tanto Fantino como Coni compartieron imágenes de la tierna familia de tres que conforman y un hermoso texto cargado de emociones. “Beltru hermoso. Feliz primer añito de tu vida. Desde que llegaste estamos llenos de amor, llenos de felicidad, llenos de alegría, llenos de luz”, comenzaron explicando los orgullosos padres.
“Solo podemos mirar al cielo y agradecer a Dios por regalarnos el día a día de verte jugar y crecer. Es increíble cómo se fue este primer año. Creo que lo mismo vale para el amor que nos ha provocado tenerte con nosotros”, agregaron, como parte de los cambios en la vida de ambos que provocó la llegada del pequeño Beltrán.
Por último, Alejandro y Coni cerraron su posteo con un mensaje lleno de amor: “Verte tan luminoso, tan feliz, tan bello, tan lleno de vida y vitalidad nos hace solo agradecer con humildad al universo por haberte permitido elegirnos como tus papis en este camino terrenal que se llama vida. Queremos compartir con ustedes nuestro amor y nuestra felicidad y deseando siempre que la vida les multiplique por mil lo que nos da a nosotros como familia”.
CÓMO FUE EL CUMPLEAÑOS Y BAUTISMO DE BELTRÁN, EL HIJO MÁS CHICO DE ALEJANDRO FANTINO
Ahora bien, este sábado la parejita decidió celebrar no solo el cumpleaños de Beltrán sino también su bautismo. Todo se dio como parte de una jornada tan íntima como especial para la familia, en la misma iglesia donde Coni lo hizo de pequeña. Familiares y amigos cercanos fueron parte de la velada, lejos del flash mediático pero compartiendo fotos en sus redes.
Un detalle que llamó la atención de todos fueron los padrinos. ¿Quiénes fueron? la madrina fue Fabiana Sosa, esposa del hermano del corazón de Fantino; y el padrino fue Juan Mosqueira, el hermano de Coni. En cuanto a los looks, el conductor llevó una camisa celeste con jean negro, mientras que ella deslumbró a todos con un vestido blanco.
La celebración se dio al aire libre en un hermoso jardín, adornado para la ocasión con tonos celeste y blanco. También había una temática con diferentes animales del mar, y un sector especialmente armado para que los más chicos puedan jugar.
Según dieron a conocer, en los próximos días continuarán los festejos ya que la familia pretende viajar el fin de semana de Pascuas a la ciudad de San Francisco, en Córdoba, de donde es oriundo Fantino. Allí se van a encontrar con la familia del conductor para seguir con las celebraciones de este paso tan lindo que acaba de dar Beltrán en su vida.