InicioEspectáculosCuál es la regla que puso Natalie Weber para llevarse bien con...

Cuál es la regla que puso Natalie Weber para llevarse bien con su marido tras 15 años juntos

En pareja hace 15 años con Mauro Zárate, padre de sus dos hijos, Natalie Weber ventiló intimidades de su matrimonio y afirmó que deberían establecerse normas que hagan más amena la convivencia. Esta es una de las cosas por las que su esposo elige no verla en televisión.

Hay ciertas reglas que hay que respetar en una pareja. Si se comparte la misma habitación hay que tener en claro el tema de cerrar la puerta o dejarla abierta”, comenzó diciendo la panelista de Pasó en América, luego de ver un tape de Paula Chaves y Pedro Alfonso, enumerando situaciones cotidianas en las que no están de acuerdo.

Y continuó: “A mí me molesta cerrar la puerta y a Mauro le encanta dormir con la puerta cerrada. La puerta tiene que estar siempre abierta porque tengo dos bendiciones del otro lado, menores de edad”. Todo esto transcurre en su casa de Nordelta donde están pasando un verdadero drama.

María Fernanda Callejón apuntó: “La puerta tiene que estar siempre cerrada. Mirá si aparece la criatura y vos estás en lo mejor de lo mejor”. Pero Weber no coincidió: “Cuando estoy en lo mejor de lo mejor, no están los pibes en casa. Estamos hablando para dormir. Por cualquier emergencia, con la puerta abierta, los escuchás”.

“El volumen de la tele, no te voy a decir que te pongas auriculares (como Paula le dijo a Pedro). Pero no lo pongas en 76 como lo pone Zárate”, se quejó Weber, que tuvo que tener varias sesiones de terapia de pareja con su esposo para poder seguir la relación.

Con vehemencia, prosiguió entrando en la regla número tres que facilitaría el dormir junto a su marido: “Algo que tiene Mauro, que a mí me saca bastante de quicio, es que él se tiene que dormir con la tele prendida. Él se duerme y me deja la serie prendida».

«Cuando agarró el control para apagarlo, me dice ‘no, no, dejalo. Lo estoy viendo’. Yo tengo que esperar a que ronque para apagar la tele. ¡Infumable!” Lazó enojada la esposa del futbolista.

“Por eso, voto habitaciones separadas”, concluyó Natalie, con contundencia y poniéndole humor a las concretas situaciones que la hacen “discutir” con Zárate, pero pesar de las quejas y las reglas impuestas, Natalie dejó en claro que el amor sigue intacto.

Entre risas y reclamos, la panelista aseguró que, tras 15 años juntos, aprendieron a tomarse con humor las diferencias cotidianas. “Convivir no es fácil, pero cuando hay cariño, todo se acomoda”, cerró, dejando ver que, más allá de las manías, la pareja sigue firme y compinche.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas