Delincuentes ingresaron al local ubicado en Km. 12 durante el último fin de semana, violentaron la caja de seguridad y se llevaron dos millones de pesos. La policía investiga el caso.
De acuerdo a la información oficial que accedió este diario, la sucursal del conocido local de materiales para la construcción, ubicado a la vera del kilómetro 1820 la ruta nacional 3, en el barrio René Favaloro, sufrió un millonario robo que fue descubierto este lunes por su propietario.
El damnificado denunció ante la policía que los ladrones actuaron entre las 13:00 del sábado 16 y las 10:00 de este lunes cuando retomaron las actividades comerciales en el local.
Autores desconocidos violentaron la puerta trasera del comercio e ingresaron para apoderarse de una pava eléctrica, un contador de billetes, un posnet, un teléfono corporativo y dos millones de pesos que estaban en la caja de seguridad del local.
Para hacerse del dinero los delincuentes tuvieron que violentar la caja de seguridad y habrían estado largos minutos en el edificio.
Tras la denuncia del robo, se dio intervención a la División Policial de Investigaciones (DPI) que está encargada en dilucidar el caso.